Language
info@sailcharter.es +34 93 252 32 89

Sail & Charter tiene un servicio exclusivo y personalizado en alquiler de barcos, le ofrecemos una gran variedad de experiencias: salidas de un día o semana, barcos para eventos corporativos y fiestas privadas.
Tenemos una gran selección de alquiler de yates únicos con un servicio personalizado, diseñado en satisfacer todas sus necesidades para hacer su experiencia con Sail & Charter inolvidable.

HISTORIA

Sail & Charter comenzó su andadura en marzo de 2007, con el entusiasmo y la confianza en apostar por los eventos náuticos. Pronto comenzó a trabajar con el Hospitality de diferentes regatas nacionales e internacionales: Barcelona World Race, Copa del Rey, la Volvo Ocean Race, Trofeo Conde de Godó, Puig Vela Clàssica.

Sail & Charter comenzó a posicionarse también en el mercado del chárter privado,  donde muchos clientes nos han confiado sus vacaciones en todo el mundo: Barcelona, Ibiza, Mallorca, Baleares, y por supuesto, las magníficas goletas en Turquía, los impresionantes áreas para navegar en Grecia, Francia, Croacia e Italia . Trabajamos con los mejores corresponsales nacionales e internacionales, todos ellos pertenecientes a la prestigiosa asociación MYBA importante para la creación de contratos con el requisito yates de lujo.

NUESTROS VALORES

Siguiendo nuestros principios éticos, siempre queremos ofrecer a nuestros clientes los SIETE valores  consideramos esenciales para trabajar: La honestidad, la integridad, la responsabilidad, la calidad, la confianza, el respeto y el trabajo en equipo.

NUESTRO COMPROMISO: CALIDAD Y SERVICIO

Nos gusta ofrecer a nuestro cliente la EXCELENCIA de la náutica y no escatimamos esfuerzo ni tiempo para encontrar lo que el cliente necesita y requiere.

Sail & Charter le ofrece un servicio disponible las 24 horas los 7 días a la semana, para cualquier consulta o urgencia que tenga. Estamos a su disposición.

Scroll to Top